COSTOS Y ENVÍOS NACIONALES:

Amelie Joyas® pone a disposición de sus clientes:
• DHL Express (Servicio Día Siguiente Nacional)* $199.00

*Los tiempos de entrega no incluyen el tiempo de procesamiento de órdenes, que puede ser variable según la existencia del artículo adquirido, las órdenes se entregan incluyendo el tiempo de tránsito en 2-6 DÍAS HÁBILES (lunes a viernes). Si por alguna circunstancia, requerimos un tiempo mayor para la entrega, será notificado de ello.
*Si requiere un artículo con mayor rapidez, será necesario contactar un Asesor de Ventas para poder indicarle qué gama de productos se encuentra disponible para envío inmediato. *Aplican restricciones de entrega a día siguiente para ciertos códigos postales ubicados en áreas extendidas, para conocer más comuníquese a DHL (01 800 765 6345) o contacte su asesor de Ventas.
*Todos los paquetes se envían con un seguro. La prima de riesgo que cubre un máximo del paquete en caso de pérdida y/o robo se encuentra publicada en la Sección de Términos y Condiciones. Si desea adquirir una cobertura adicional, por favor infórmelo a su Asesor de Ventas.
*Le rogamos tomar tiempo de anticipación para realizar la compra de sus productos, en ocasiones se pueden presentar situaciones que evitan el cumplimiento de los tiempos de entrega y de los cuales Amelie Joyas® no puede responsabilizarse, el equipo de Amelie Joyas® hará todo lo posible para que su paquete se entregue en tiempo y forma).
*En caso de no recibir su paquete en tiempo, no existirán devoluciones de dinero, salvo cambios de producto en los casos que aplique según los términos y condiciones presentados en éste sitio).

ENVÍOS GRATIS.

*Podrán presentarse promociones de envío gratis en ciertos periodos de tiempo presentados en el sitio www.ameliejoyas.com y/o www.ameliejoyas.com.mx

CAMBIOS EN SERVICIOS LOGÍSTICOS.

*Amelie Joyas® se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento y sin previo aviso las tarifas de los servicios logísticos así como también cambiar el tipo de Servicio ofrecido a sus clientes, dependiendo de la conveniencia y/o disponibilidad de los mismos, siempre pensando en el beneficio y la no afectación de sus clientes.