Amelie Joyas® no hace devolución de dinero por la naturaleza del producto y se reserva el derecho de aceptar o denegar la devolución dependiendo la naturaleza de la misma, el cliente podrá solicitar una devolución directamente en el portal oficial en el cual podrá aplicar a cambios en su producto, ajuste de talla, mantenimientos o reparaciones.

Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo realizar una devolución de Amelie Joyas?
Puedes comenzar una devolución en línea. Para obtener más detalles, consulta estas simples instrucciones.
  1.  Puedes realizar una devolución siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y en óptimas condiciones en los primeros 30 días.
  2. Accede a tu cuenta de miembro Amelie Joyas e ingresa al historial de pedidos para iniciar el proceso de devolución. Selecciona la opción "Ver o administrar" junto al pedido que deseas devolver y, a continuación, elige "Comenzar la devolución".
  3. En caso de haber realizado la compra como invitado, se deberá de realizar una cuenta y solicitar a tu ejecutivo de ventas ligar tu cuenta nueva con tu pedido realizado.
  4. Selecciona los productos que planeas devolver, elige el motivo correspondiente en el menú desplegable y luego haz clic en "Continuar".
  5. Una vez enviada la solicitud de devolución deberás de esperar de 24 a 48 horas para ser aprobada.
  6. Procede a enviar tu devolución: te facilitaremos automáticamente una etiqueta imprimible prepagada, y también tienes la opción de descargarla.
  7. Empaqueta cuidadosamente los artículos que vas a enviar y coloca de manera segura la etiqueta de devolución impresa. Asegúrate de adjuntar cualquier formulario correspondiente
  8. Lleva el paquete a la empresa de transporte más cercana.

¿Puedo cambiar un pedido de Amelie Joyas? 

La mejor manera de cambiar un pedido que se acaba de realizar es contactando a un asesor en las primeras 24 horas de ver realizado tu compra mediante el chat o número telefónico 01 (33) 3603 2953 si ya cuentas con el producto y deseas realizar el cambio por garantía de satisfacción puedes realizar una devolución y realizar un cambio de producto.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido que se envió a una tienda?

Tienes hasta 30 días para devolver tu pedido si lo enviaste a una tienda elegible. Ten en cuenta que incluso si envías tu pedido de Amelie Joyas a una tienda, debes devolverlo en línea.

¿Puedo devolver los productos después de 30 días?

Después de los 30 días hábiles nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones después.

¿Cómo devuelvo un producto con defectos o fallas?

Si tu producto presenta defectos o fallas y han pasado menos de 30 días desde tu compra en Amelie Joyas, solo tienes que devolverlo. Si ya pasaron más de 30 días desde la compra, llámanos para poder apoyarte.

¿Cómo puedo devolver una compra realizada en una sucursal Amelie?

Las compras realizadas en alguna sucursal Amelie se deben devolver en la tienda. Ten en cuenta que las políticas de devolución en tienda pueden diferir de nuestras políticas de devolución en línea. Asegúrate de consultar en la tienda si tienes dudas sobre sus políticas.