GARANTÍAS


Garantía en kilataje y autenticidad.

Nos apegamos a la NOM-033-SCFI-1994, con esto aseguramos que las piezas que fabricamos cumplan con kitalaje y tengan las piedras indicadas. Lo hemos hecho por más de 15 años continuos y prueba de ello es nuestra adhesión a Grupo de Calidad®, empresa sin fines de lucro que regula el cumplimiento de dicha NOM.

Garantía de Satisfacción total.

Si no te gusta la pieza que recibes o no cumple con las expectativas que tenías, no te preocupes por ello, lo cambiaremos por una pieza de un valor igual o mayor que la pieza original. Sólo recuerda hacerlo dentro de los primeros 7 días naturales a partir de la fecha de recepción.

*Los gastos de envío para ambos trayectos serán absorbidos por el cliente.

Garantía para Diamantes Centrales.

Una garantía única en su tipo ofrecida por Amelie Joyas®. Si adquieres una pieza con diamantes naturales y por cualquier motivo se extravía el diamante central de la misma, repondremos la piedra con un 50% de descuento del valor de la gema, además los gastos de reparación van por nuestra cuenta

*No aplica para diamantes laterales. Válido por 1 año desde la fecha de compra. Aplican términos y condiciones.


Piedras y defectos de fabricación.

Defectos de fabricación y daño o pérdida de piedras bajo condiciones de “Uso Normal” (sin incluir diamantes y/o gemas preciosas), están cubiertos por esta garantía durante 6 meses.

*Los envíos del producto hacia el Centro de Operaciones AMJ y de retorno serán cubiertos por el cliente. Si el defecto ocurre dentro de los primeros 30 días naturales, el envío será gratuito. Aplican términos y condiciones.

Cambio de talla.

¿Elegiste mal la talla? ¡Lo solucionamos!

Te ofrecemos un cambio de talla TOTALMENTE GRATIS. Además procuraremos asesorarte siempre en tener la medida correcta, para ello te pedimos que estés en contacto cercano con tu Ejecutivo asignado.

*Si es necesario enviar la pieza para la modificación de la medida, estos costos serán absorbidos por el cliente. En este supuesto Amelie Joyas® hará descuentos a discreción sobre los envíos.

Garantía de Servicio.

Nuestro compromiso es ofrecerte siempre un servicio cálido y amable. Cada uno de nuestros ejecutivos está capacitado para cumplir con esta Garantía. Para cualquier situación, comunícate con un especialista de Atención al cliente al 01 800 ENAMORA o atencionaclientes@ameliejoyas.com

*Con nuestro programa de puertas abiertas, aseguramos que la persona indicada de la empresa te ofrecerá la atención necesaria para solucionar cualquier situación.


Hecho en México.

“Lo hecho en México es Orgullo”

Nuestras Joyas son fabricadas artesanalmente por manos mexicanas, con esto contribuimos a la economía y el desarrollo de las comunidades donde radicamos.

Joyería Hipoalergénica.

Todas nuestras piezas son 100% sólidas, las aleaciones de 10, 14 y 18K que utilizamos, aseguran que el usuario estará libre de reacciones alérgicas, dada la naturaleza de nuestra principal materia prima que es el Oro puro de 24K.

* Algunos productos como el Oro blanco / Oro negro, por su naturaleza, tienen un recubrimiento de rodio, que también es un metal precioso que cumple con esta característica.

Envío Seguro.

Hasta la puerta de tu hogar, trabajamos con los servicios de mensajería más seguros en México, y cubrimos todas nuestras ventas con una prima de $2,500.00 MXN además para productos de mayor valor, tienes la posibilidad de asegurarlo por el total del monto.

* Los costos varían según la cantidad asegurada. En caso de alguna eventualidad, Amelie Joyas® asesorará al cliente para el cobro de las primas, siempre y cuando sea mayor a $2,500.00 MXN y se haya contratado. Amelie Joyas® procurará reponer en el menor tiempo posible la pieza extraviada/robada.